Salone Internazionale del Mobile

Marco Piva y Matteo Nunziati inauguran el “Gessi D’Luxhotel”

Redacción F21/04/2008
El pasado 16 de abril y con la asistencia de un centenar de personas, entre arquitectos, diseñadores, periodistas y visitantes, la empresa italiana Gessi presentó sus últimas novedades en el Salone Internazionale del Mobile de Milano con la presencia de los creadores de su stand el Gessi D’Luxhotel.

El arquitecto Marco Piva, fundador de IDA (International Design Agency de Milán) explicó sus inspiraciones e intenciones en la creación de su Luxury Suite. Este espacio simula un baño donde el acabado en oro no es casualidad. “Mi idea era reflejar el placer del lujo cotidiano. Es una colección de baño inspirados en una estética clásica pero con la posibilidad de reinterpretarlos de una forma actual”, declaró Piva.

La Private SPA Suite del Gessi D’Luxhotel fue presentada por su su creador Matteo Nunziati. Este joven arquitecto es el responsable del diseño de Younique, el Luxury Wellness Centre situado en el centro de Milán, que recientemente ha recibido la distinción de ser el único spa del mundo con categoría de siete estrellas. Nunziati comentó que, como ya lo ha hecho en el Younique con los productos Gessi, quiso reflejar para el stand “el valor del tiempo para nuestro bienestar, creando un pequeño circuito wellness para el baño de cada día”. Para ello, utilizó las nuevas “duchas emocionales” de Gessi con cromaterapia, iluminación y multifunciones en sus chorros y cascadas.

Para crear el Gessi D’Luxhotel, Nunziati utilizó las “duchas emocionales” de la compañía con cromaterapia incluida.

Gessi S.p.A., es una multinacional italiana que desarrolla, produce y comercializa, desde 1990, grifería para baño y cocina. La compañía aúna la perfección técnica con los valores artesanos, reflejando ambos conceptos en su eslogan empresarial “Made with love”.

En los últimos años, y con el objetivo de estar más cerca de sus clientes extranjeros, la compañía constituye filiales propias en los países estratégicamente más relevantes: Suiza, Arabia, Alemania, Francia, USA y, a partir de 2007, España.

foto
Matteo Nunziati
foto
Baño con oro

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS