Info

BASF muestra el pavimento más resistente del mundo en Hostelco

06/04/2018

La edición del 2018 de Hostelco se va a llevar a cabo del 16 al 19 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona coincidiendo por primera vez con el salón internacional de alimentación y bebidas, Alimentaria.

El salón presentará las últimas novedades en productos y soluciones para el sector de la hostelería, entre las que se podrá encontrar los productos de la marca Master Builders Solutions de BASF.

En el stand número B-2071 del pabellón 8 encontrará a técnicos comerciales de BASF con toda la información necesaria para poder asesorarle en sus...
En el stand número B-2071 del pabellón 8 encontrará a técnicos comerciales de BASF con toda la información necesaria para poder asesorarle en sus retos en materia de construcción.
Los principales líderes del mercado español ya han confirmado su participación en la feria que ocupará el pabellón 8 stand B 2071, ubicación en la que se va a encontrar BASF juntamente con la Asociación DIR, grupo de empresas del sector que aplican los productos químicos para la construcción Master Builders Solutions.

En Hostelco 2018 se van a presentar novedades relacionadas con los pavimentos industriales y decorativos, necesarios para la industria alimentaria, como la gama Ucrete el pavimento industrial más resistente del mundo y la gama MasterTop, revestimientos que cumplen los estándares de higiene y limpieza más estrictas en los entornos donde un pavimento robusto y de larga duración resulta imprescindible. Precisamente, el MasterTop 1327-20dB, fue ganador de los últimos premios NAN que se realizaron en la ciudad condal, en la categoría de mejor producto innovador por sus características sostenibles.

Para más información no dude en visitar el stand número B-2071 del pabellón 8, en el cual encontrará a técnicos comerciales de BASF con toda la información necesaria para poder asesorarle en sus retos en materia de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS