Actualidad Info Actualidad

Grupo i68 presenta un software de gestión para los comercios de perfumería y droguería

18/04/2008

18 de abril de 2008

Los puntos de venta de droguería y perfumería ya tienen el software idóneo para su gestión comercial y administrativa. Grupo i68 presenta una solución completa para las empresas distribuidoras, centrales y cadenas de tiendas del sector. Izaro Retail, así se llama el nuevo software, es una aplicación multiplataforma compatible con diversos sistemas operativos como Linux, Unix, o Windows, que permite a las cadenas de establecimientos gestionar las compras, ventas y facturación, o llevar una gestión pormenorizada de los artículos de almacén.

A través del sistema de configuración de Izaro Retail, cada punto de venta puede establecer un control de acceso personalizado, definir a qué centro pertenece dentro de la misma empresa, o notificar, según las características de ese centro, los artículos que faltan y realizar pedidos de forma automática. Además, los productos se pueden clasificar por marca o colección, estableciéndose, si se requiere, comparativas con los precios de la competencia. Los clientes fieles a los artículos de belleza de cada establecimiento tendrán un seguimiento personalizado a través de este software, que indicará los porcentajes de descuentos según su cadencia de facturación.

Las perfumerías y centros de estética tienen la posibilidad, con este nuevo sistema, de definir convenios con determinadas empresas o gestionar promociones; así como de generar automáticamente los pedidos a los proveedores de cada producto. La confirmación y recepción de albaranes también se facilita mediante Izaro Retail, aplicación que permite a su vez contabilizar todas las facturas de compra recibidas.

Los puntos de venta se ven especialmente favorecidos por este nuevo software, ya que facilita la facturación, atendiendo a detalles como las promociones, consultas de existencias en otros centros de venta o tratamiento de vales descuento.

Captura de imagen del programa Izaro Retail
Captura de imagen del programa Izaro Retail

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos