Posicionamos su web SEO / SEM

Ifema presenta la primera edición de Ferremad

18/04/2008

Ifema y Tecnipublicaciones han alcanzado recientemente un acuerdo para lanzar una nueva convocatoria. Se trata de Ferremad 2008, Salón de la Ferretería, Suministros Industriales y Bricolaje, que se celebrará los días 25 al 27 de septiembre en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid. Ambas entidades han tomado esta iniciativa para ofrecer al sector un espacio comercial, de carácter estrictamente profesional y adecuado a su pujanza.

Básicamente es un mercado integrado por 1.500 empresas y con un volumen de ventas en torno a los 6.300 millones de euros, de los cuales el 48 por ciento sería de establecimientos ferreteros, el 23 por ciento de las grandes y medianas superficies de bricolaje, el 15 por ciento de tiendas especializadas y el 14 por ciento de hipermercados.

El objetivo de Ferremad es proporcionar un lugar de encuentro y de negocio para los fabricantes y exportadores (importadores de ferretería, bricolaje y suministros industriales, los profesionales, y sobre todo, los responsables de ferreterías, centros de bricolaje, almacenes, cooperativas y grupos de compra de ferretería y suministros industriales).

Otros profesionales a los que irá dirigida la convocatoria son los representantes de empresas instaladoras, de reformas y mantenimiento, debido al gran volumen de compras que generan en ferretería y suministro industrial, así como los vinculados a los segmentos de electricidad, climatización, revestimiento, aislamiento, pavimento y cerrajería, entre otros.

Para atender las necesidades de estos profesionales, la oferta de Ferremad 2008 se estructurará en torno a los sectores de cerrajería, herrajes y seguridad, climatización, construcción, decoración, ferretería diversa, fontanería y producción de agua caliente, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, jardinería y material agrícola, madera, mueble y kits, maquinaria, material eléctrico, pintura y adhesivos, tornillería y fijaciones, y trefilería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS