Actualidad Info Actualidad

Ifema presenta la primera edición de Ferremad

18/04/2008

Ifema y Tecnipublicaciones han alcanzado recientemente un acuerdo para lanzar una nueva convocatoria. Se trata de Ferremad 2008, Salón de la Ferretería, Suministros Industriales y Bricolaje, que se celebrará los días 25 al 27 de septiembre en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid. Ambas entidades han tomado esta iniciativa para ofrecer al sector un espacio comercial, de carácter estrictamente profesional y adecuado a su pujanza.

Básicamente es un mercado integrado por 1.500 empresas y con un volumen de ventas en torno a los 6.300 millones de euros, de los cuales el 48 por ciento sería de establecimientos ferreteros, el 23 por ciento de las grandes y medianas superficies de bricolaje, el 15 por ciento de tiendas especializadas y el 14 por ciento de hipermercados.

El objetivo de Ferremad es proporcionar un lugar de encuentro y de negocio para los fabricantes y exportadores (importadores de ferretería, bricolaje y suministros industriales, los profesionales, y sobre todo, los responsables de ferreterías, centros de bricolaje, almacenes, cooperativas y grupos de compra de ferretería y suministros industriales).

Otros profesionales a los que irá dirigida la convocatoria son los representantes de empresas instaladoras, de reformas y mantenimiento, debido al gran volumen de compras que generan en ferretería y suministro industrial, así como los vinculados a los segmentos de electricidad, climatización, revestimiento, aislamiento, pavimento y cerrajería, entre otros.

Para atender las necesidades de estos profesionales, la oferta de Ferremad 2008 se estructurará en torno a los sectores de cerrajería, herrajes y seguridad, climatización, construcción, decoración, ferretería diversa, fontanería y producción de agua caliente, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, jardinería y material agrícola, madera, mueble y kits, maquinaria, material eléctrico, pintura y adhesivos, tornillería y fijaciones, y trefilería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS