Actualidad Info Actualidad

Cristina Menéndez asume la dirección general de Cecofersa

04/04/2018

Cristina Menéndez es la nueva directora general de Cecofersa en sustitución de Balbino Menéndez, que asume la presidencia de la central de compras. “Cojo el timón de Cecofersa para marcar un nuevo rumbo en el sector de la ferretería y suministro industrial en España y Portugal”, ha declarado la nueva directora general.

Este nuevo rumbo pasa, por un lado, por dar impulso a los valores principales de la empresa y, por otro, por desarrollar el área digital y definir nuevas estrategias en el plano internacional. “En la celebración del 25 aniversario, manifestábamos e insistimos que los pilares a desarrollar son la financiación, la logística y el Business Intelligence”, explica Menéndez.

Cristina Menéndez, nueva directora general de Cecofersa
Cristina Menéndez, nueva directora general de Cecofersa.

Cristina Menéndez continuará haciendo evolucionar los principales servicios de la empresa: financiación, logística, formación, promociones, catálogos de producto, relación con fabricantes, marketing, etc., para dar un servicio cada día más innovador y ágil a sus 126 empresas asociadas y a sus más de 250 establecimientos por toda España y Portugal.

En el área digital, lo que Cristina pretende es comenzar el proceso de transformación tecnológica necesaria para desarrollar esta área en un nuevo ecosistema empresarial y pivotar hacia nuevos modelos de negocio. En la actualidad se está desarrollando una nueva app, se está avanzando en un CRM para que el asociado conozca mejor a su cliente y pueda adelantarse a su demanda, se siguen definiendo todas las herramientas de e-commerce, a través de Comprabuena y se van desarrollando un Big Data que dé servicio al negocio de sus asociados.

Por otra parte, se están cerrando nuevas estrategias a nivel internacional, junto con la participación de EDE en Cecofersa y a través de Eurocraft, que aportarán importantes actividades dentro de este marco.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos