Actualidad Info Actualidad

Afeb incorpora a Bralo como nuevo asociado

22/03/2018
Imagen

Bralo, S.A. es el socio número 101 de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería. Bralo es fabricante de remaches, tuercas remachables y remachadoras que comercializa con la marca Bralo.

El origen de sus actividades se remonta en 1979 en un pequeño taller de Madrid y en la actualidad, es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras de fijación en los sectores de la construcción, automoción, energías renovables y electrodomésticos, aportando valor desde una gestión caracterizada por el fomento de la innovación, la responsabilidad social, el rigor y el compromiso.

Dispone de plantas productivas en tres continentes distintos y su plantilla cuenta con 400 personas en todo el mundo. Mantiene una extensa red comercial formada por nueve delegaciones y numerosos distribuidores y concesionarios autorizados. Con clientes en más de 60 países, Bralo es una marca de referencia en los mercados en que opera.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos