Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Grupo Spec acude al 13º Salón Capital Humano, la principal Feria de los Recursos Humanos

16/04/2008

16 de abril de 2008

Grupo Spec, especializado en el desarrollo de sistemas de gestión horaria y de control de accesos desde 1978, acudió el 15, 16 y 17 de abril a la decimotercera edición del Salón Capital Humano, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

En el marco de su 30 Aniversario Grupo Spec reafirma su posición privilegiada y pionera en el campo del desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de información (hardware y software) para la gestión de horarios, de los recursos humanos, control de accesos, visitas y contratas, monitor de presencia en tiempo real, captura de datos de producción, supervisión de alarmas técnicas, etc.

Spec Manager es una solución corporativa centralizada en plataforma web que permite dar una respuesta global a las necesidades empresariales en materia de RRHH, seguridad, contratas y prevención de riesgos laborales.

El otro producto estrella que se pudo ver en el stand era Net Time, una solución específica para la gestión de horarios y accesos. Esta es la aplicación más avanzada del mercado, está desarrollada sobre una incomparable plataforma tecnológica 100% Web. Además, cuenta con una potente y gráfica presentación de resultados e informes y la posibilidad de hacer cálculos de manera instantánea.

foto
Terminales SNT

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS