Kaba controlará los accesos en los Juegos Olímpicos de Pekín

15/04/2008

15 de abril de 2008

El próximo 8 de agosto se celebrarán los Juegos Olímpicos de Pekín, y unos minutos antes, 91.000 espectadores habrán accedido al Estadio Nacional de Beijing a través de los 138 tornos que Grupo Kaba, compañía dedicada en sistemas de seguridad y organización, ha instalado para controlar y regular los accesos a la principal sede de estas olimpiadas. Pero esta no será la única instalación olímpica que contará con los servicios de Kaba: los estados de Tianjin y Qinhuangdao también han sido equipados con sistemas desarrollados por la empresa de origen suizo.

El sistema implantado por Kaba en esta sede olímpica es una solución diseñada para instalaciones deportivas de gran dimensión basada en torniquetes motorizados tipo TPB-E01, cuya característica principal es su función "brazos abatibles con reposicionamiento automático". En situaciones de emergencia y gracias a un mecanismo patentado, los barzos de los tornos se abaten automáticamente, permitiendo la libre circulación de personas; y una vez superada la situación de peligro, los brazos vuelven, también de manera automática, a su posición inicial, sin necesidad de que el personal dele stadio tenga que manipular manualmente los tornos.

Fabricados en acero inoxidable, los torniquetes Kaba estan equipados con lectores de entradas o abonos. Así, sólo tras la verificación y autentificación de la credencial presentada, la autorización de acceso se activa y los brazos de los tornos giran automáticamente con una mínimia presión hasta situarse en la siguiente posición.

foto
Control de acceso del estadio de Beijing

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS