Fijaciones Norma publica sus nuevas tarifas de 2008

11/04/2008

11 de abril de 2008

Entre las novedades que aparecen en la tarifa de Norma destacan: la abrazaderas de fleje perforado de la marca Serflex, en acero cincado e inox, las innovadoras abrazaderas de cierre rápido Quick-Lock 1, Quick- Lock 2 y Maxi 2, los nuevos sistemas de fleje tensor con el fleje perforado, las abrazaderas de doble hilo y los nuevos clips metálicos de Norma Fix. Respecto a la marca Elematic destacan como novedades: el nuevo taco T-Click, la solución óptima para la fijación de elementos ligeros y en pladur y el taco T-10, un innovador taco a percusión multimaterial.

Por último, en la tarifa E-Formula se puede encontrar las nuevas llaves de estrella acodadas CP, los nuevos cutters profesionales CM05 y CM01 y las nuevas tijeras profesionales ergonómicas RP3.

Acaba de publicar sus nuevas tarifas 2008, que entraron en vigor desde el 1 de abril, para las marcas: Norma, Elematic y E-Formula. Con sus más de 170 páginas, la gama de producto ofrecida en la tarifa se ha visto ampliada significativamente gracias a la reciente fusión con Aba Group.

foto
Novedades tarifas FNSA 2008.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

MCM

Sistema de cierre electrónico

MCM

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS