Info

BASF patrocina una jornada en Zaragoza sobre 'Gestión Sostenible de Purines'

21/03/2018
Imagen

Firme en su compromiso con el medio ambiente, BASF patrocina la jornada técnica 'Gestión Sostenible de Purines', que se celebra el jueves 22 de marzo en la sede de Ibercaja de Zaragoza.

Entre los temas a tratar se encuentran la nueva normativa nacional de aplicación de purines, su gestión en el sector porcino, las actuaciones para un uso eficiente de los purines en la fertilización de los cultivos y las soluciones innovadoras existentes en el mercado aplicadas a la gestión sostenible.

Entre estas soluciones se halla Vizura, la nueva innovación de BASF gracias a la cual el agricultor tiene a su disposición una herramienta que le permite mejorar la eficiencia del nitrógeno del purín, consiguiendo aumentar su disponibilidad para los cultivos y reduciendo considerablemente sus pérdidas.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos