Actualidad Info Actualidad

Pinturas Jotun presenta su nueva carta de colores de tendencias Majestic 2018

23/03/2018

Jotun presentó su nueva carta Majestic 2018 durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Madrid. El evento consistió en una presentación corporativa de la empresa y los valores de la marca a cargo de Fernando Guerra, director general de Jotun Ibérica. Cristian Catania, Brand Manager de Jotun, presentó la nueva app de la compañía, y contó con la intervención de Andreu Guardi, experto en color. Finalmente, Anna Bosch, Brand Manager de la división de Decoración de Jotun, presentó las tres nuevas colecciones de la nueva carta a los asistentes.

Presentación de la nueva carta de colores Majestic 2018
Presentación de la nueva carta de colores Majestic 2018.
Gloria Morales, influencer, bailarina y coach motivacional, fundadora de Ballet Fit España, puso el broche final con su ponencia sobre la importancia del color para tener una actitud positiva en nuestra vida.

Por la tarde, tuvo lugar un encuentro de ‘bloggers’ especializadas en decoración, donde pudieron conocer la nueva carta y realizar un collage creativo inspirándose en las colecciones de la carta.

Un año más, Jotun ha conseguido crear una propuesta cromática moderna y elegante. Los colores invitan a personalizar los ambientes con el ritmo de vida que más nos represente, a través de 32 colores divididos en tres colecciones: City Motions, Silent Serenity y Lush Garden.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos