Info

Bayer negocia con BASF la venta de su negocio de semillas de hortalizas

07/03/2018

Bayer está en conversaciones exclusivas con BASF para la venta de su negocio de semillas de hortalizas, valorado en unos 1.500 millones de euros.

Las ventas y licencias estarían sujetas a un cierre exitoso de la adquisición propuesta de Monsanto, que sigue sujeta a las condiciones de cierre, incluidas las aprobaciones reglamentarias requeridas. La Comisión Europea amplió recientemente el plazo de análisis para la adquisición hasta el 5 de abril. Bayer está trabajando estrechamente con las autoridades de todo el mundo para cerrar con éxito la transacción en el segundo trimestre de 2018.

El pasado mes de octubre, en el marco del proyecto de adquisición de Monsanto, Bayer firmó un acuerdo para vender determinados activos de su negocio Crop Science a BASF por 5.900 millones de euros.

Este primer paquete abarcó el negocio mundial de glufosinato de amonio y la tecnología vinculada a LibertyLink para tolerancia a herbicida y prácticamente todos los negocios de semillas para cultivos de campo de la empresa, así como las respectivas capacidades de investigación y desarrollo.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos