Actualidad Info Actualidad

El Gupo Kettal se instala en Dubai

31/03/2008

31 de marzo de 2008

Grupo Kettal, fabricante de muebles de jardín de lujo se ha instalado en Dubái. El espacio de Kettal consta de más de 300 metros cuadrados de superficie, está situado en el Eleganza Building, calle Oud Meitha (frente al American Hospital). El horario de atención al cliente es de de domingo a jueves de 9.30 am a 7.30 pm.
Grupo Kettal, dentro de su estrategia de potenciar el conocimiento de sus marcas entre el consumidor final y de ampliar su distribución en Europa, ofrece un espacio único dedicado exclusivamente al mueble de jardín de lujo. En este nuevo espacio, el cliente descubrirá todos los modelos de mueble de jardín además de información sobre las otras cuatro marcas de Grupo Kettal.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos