Actualidad Info Actualidad

Wolfcraft GmbH expone junto con todas sus filiales europeas en Eisenwarenmesse

02/03/2018

Wolfcraft GmbH participará como expositor junto con todas sus filiales europeas en la feria Eisenwarenmesse de Colonia del 4 al 7 de marzo.

Como ya es habitual desde hace más de 15 años, Wolfcraft ocupará nuevamente el stand D001 situado en pabellón 10 y planta 2. En esta edición 2018 Wolfcraft presentará 98 nuevos productos repartidos entre seis de las ocho categorías de producto en su catálogo. Cabe destacar el galardón German Brand Award '17 por su imagen de mercado y estrategia de comunicación, dirigidas a todos los canales premio dentro de la clase ‘Industry Excellence in Branding’, en la categoría ‘Gardening & Tools’.

Wolfcraft ocupará nuevamente el stand D001 situado en pabellón 10 y planta 2 de la Eisenwarenmesse
Wolfcraft ocupará nuevamente el stand D001 situado en pabellón 10 y planta 2 de la Eisenwarenmesse.

El equipo de Wolfcraft España y Portugal estará presente durante la feria y ya ha confirmado la asistencia a su stand de un total de 15 empresas distribuidores del sector tanto en canal GSB, ferretería y e-commerce con más de 25 participantes profesionales entre todas estas empresas. En esta edición, además de las esperadas novedades fruto del trabajo llevado a cabo por el departamento de I+D+I, se presentará el concepto ‘P.C.I’ que muestra a través de un PTA competence Ilustrator la alta competencia de Wolfcraft como fabricante no solo de herramientas manuales sino también como fabricante especialista en accesorios universales para todas las marcas de electroportátil.

Wolfcraft Iberia creció muy por encima del mercado en el pasado ejercicio y especialmente en la gama de accesorios de electroportátil donde el crecimiento ha superado los dos dígitos gracias a su posicionamiento como gestor de categoría y a los diferentes planes llevados a cabo entre 2015 a 2017. Con el cierre de 2017 efectuado, Wolfcraft GmbH informó, a través de su CEO Reinhard Wolff, que nuevamente y por año consecutivo Wolfcraft Iberia presenta la mayor ratio de ventas market share de todo Wolfcraft Europa con una alta presencia de gama. Se tienen en cuenta para la medición el número de puntos de venta disponibles y abalado por el informe Fedyma junto con la renta per cápita del país. Como resultado Wolfcraft Iberia sigue ocupando el tercer puesto en el ranking de Wolfcraft después de la filial francesa, siendo el primer lugar para la casa madre en Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS