Actualidad Info Actualidad

Los principales 'retailers' del mercado ferretero participan como ponentes en la Global DIY Summit

26/02/2018

Altos cargos de las cuatro empresas minoristas de ferretería y bricolaje más grandes del mundo —Home Depot, Lowe's, Kingfisher y Adeo— hablarán en la 6ª Cumbre Mundial de DIY 2018, cuyo tema es ‘DIY Next - Reinventando nuestra industria’. Este evento tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona del 13 al 14 de junio de 2018.

De izq. a dcha.: Matt Schweickert, Véronique Laury, Sylvain Prud'homme e Ignacio Sánchez
De izq. a dcha.: Matt Schweickert, Véronique Laury, Sylvain Prud'homme e Ignacio Sánchez.

Así, Matt Schweickert, director de Estrategia de The Home Depot (EE UU), pronunciará el discurso inaugural en 2018. Matt hablará sobre el mejoramiento del hogar en la era de la disrupción de la venta al por menor (13 de junio, 9:50 a 10:20 en el auditorio del centro de congresos).

Por su parte, Véronique Laury, directora ejecutiva de Kingfisher, propondrá nuevas ideas sobre nuevas formas de cooperación en el sector de las mejoras del hogar junto con otros altos directivos de Lowe's, McKinsey & Company e Insight Retail Group. La ponencia de Laury se impartirá entre las 11:45 y las 11:55 del día 13 de junio. Sylvain Prud'homme, presidente internacional de Lowe' s, compartirá espacio con Véronique Laury y participará este año en el panel de debate ‘Desafíos para un nuevo tipo de cooperación entre minoristas y proveedores’.

Además, Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin, ofrecerá una visión general de la recuperación económica española en los últimos años y del creciente interés por el bricolaje en su país. Será en el auditorio del Palau de Congressos, de 13:10 a 13:35 del día 14 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS