Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Creación de piezas exclusivas de madera

Global Vacuum Presses expuso en FIMMA 2018 sus novedades en prensado al vacío y calentamiento industrial

Redacción Interempresas22/02/2018

Global Vacuum Presses desarrolla y produce prensas de vacío, prensas hidráulicas, hornos de precalentamiento, herramientas especializadas y máquinas a medida para el sector de las superficies sólidas y de la ebanistería. En FIMMA 2018, concretamente, la firma presentó sus nuevas tecnologías para el prensado por vacío, que permiten crear piezas exclusivas de madera y otras superficies sólidas.

En su stand, la empresa expuso una selección de su extensa variedad de soluciones. Entre todas ellas destacaron dos: G-Duo y G-Sub.

Máquina de termoformado duo G-Duo

El modelo Global Duo es una innovadora máquina que supone una excelente solución para el trabajo en superficies sólidas y termoplásticos, permitiendo además curvar, laminar y chapar todo tipo de madera.

Es una máquina de combinación –prensa de vacío con membrana y horno de precalentamineto en un único chasis– que aumenta enormemente el rendimiento y la eficiencia en cada ciclo de trabajo. La Global Duo está indicada para la creación de piezas individuales con bajo coste de producción, y para la producción en serie. Calentamiento y moldeado por vacío del material puede ahora ser realizados por un solo operador en un espacio mínimo.

foto
El modelo Global Duo fue una de las soluciones estrella en el stand de Global Vacuum Presses.

Prensa de sublimación G-Sub

El proceso de sublimación consiste en transferir imágenes a las superficies sólidas, de modo que una imagen quede integrada dentro de la superficie de manera permanente. La superficie ya imprimida puede ser pulida y termoconformada de la misma manera que cualquier otra pieza sin sublimar.

La sublimación ofrece la oportunidad de atraer a los clientes con productos corporativos. Permite personalizar las superficies sólidas o materiales similares con base acrílica, según las especificaciones del cliente en un proceso sencillo y económico, creando piezas únicas con fotografías en color.

foto
Stand de Global Vacuum Presses en FIMMA 2018.

Además de estas dos, también se expusieron otras soluciones como:

  • Prensas de vacío para chapar y laminar madera enplano y curvado.
  • Prensa de laminado e3n 3D (PVC, / polilaminado) utilizada para la producción de puertas de cocina, muebles de baño, dormitorios, etc.
  • Hornos de calentamiento para superficies sólidas, plásticos y composites.
  • Tecnología de calentamiento por placas eléctricas de aluminio, lámparas infrarrojas y aire caliente con tecnología ‘Global Cross-Flow’.

Empresas o entidades relacionadas

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS