Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La alcaldesa de Castellón visita las instalaciones de la nueva tienda de Leroy Merlin en la ciudad

29/01/2018

Leroy Merlin Castellón abrirá sus puertas al público el próximo 22 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco Gual, ha visitado las instalaciones de la nueva tienda de la cadena ubicada en la avenida Enrique Gimeno 101 en el parque comercial Estepark. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el director de tienda, Juan José Ruíz, el director regional de Leroy Merlin zona Levante, Iñigo Pérez, el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano y el responsable de Expansión de Leroy Merlin Levante, Borja Arambarri.

La compañía ha invertido 21 millones de euros para el traslado y mejora de las instalaciones de Leroy Merlin Castellón que ahora dispondrá de una superficie comercial de más de 10.000 m², lo que implica una ampliación de más de 3.000 m². La tienda contará con una plantilla de 127 colaboradores y supone la creación de cerca de 60 puestos de trabajo.

foto

De izq. a dcha.: Juan Sevillano, director de Desarrollo de Leroy Merlin España; Juan José Ruíz, director de Leroy Merlin Castellón; Amparo Marco Gual, alcaldesa de Castellón; Iñigo Pérez, director regional de Leroy Merlin zona Levante; Rafael Simó Sancho, concejal delegado de Ordenación del Territorio, Movilidad y Área Metropolitana; Borja Arambarri, responsable de Expansión de Leroy Merlin Levante.

Este traslado responde al objetivo de Leroy Merlin de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. La apertura en Castellón se enmarca en el Plan de Expansión 2017 – 2021 de la compañía, que prevé la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y aproximadamente 1.500 indirectos.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de Castellón el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá de más de 27.000 referencias en stock y más 150.000 bajo pedido, divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.