Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El asociado a Cecofersa Grupo Sagar organiza una jornada formativa con Fischer Truck

26/01/2018

La pasada semana, Gupo Sagar, asociado a Cecofersa, convocó en Calahorra una formación con Fischer Truck, una unidad móvil que funciona como una academia para profesionales, y un centro de exhibición para las diferentes soluciones ofrecidas por sus expertos en fijación. El Fischer Truck funciona con laterales expansibles que ofrecen un total de 90 m² en dos niveles.

De esta forma, Sagar, con varios grupos de clientes profesionales, pudo aprender y probar todo lo necesario sobre la tecnología de fijación y las soluciones de fijación más recientes que ofrece este proveedor.

foto
Unidad móvil y academia Fisher Truck. Foto: Fischer.

La jornada constó de 8 cursos, tanto teóricos, con sesiones de 1h y 10 minutos de duración, donde se presentaron productos —características, resistencias, tolerancias o aplicaciones— dirigidos a profesionales de la climatización, construcción y cerrajeros y metalistas; como prácticos, con impresionantes paneles de aplicaciones, y todos los detalles necesarios para que los profesionales experimentasen con las diferentes soluciones ofrecidas por Fischer.

Según declaró Jesús Saseta, representante de Sagar, Luis Miguel García y Kenko Cuaresma, Product Manager Fijación Ligera y Área Manager de Fischer, respectivamente, la jornada resultó todo un éxito para los asistentes.

Gracias a la organización de Sagar y Fischer, todos los participantes lograron aprovechar la formación y descubrieron la gran gama de novedades, y el ahorro de costes que se logran utilizando una fijación adecuada.

Con estos buenos resultados, Sagar ampliará la oferta a sus clientes durante una semana más.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.