Actualidad Info Actualidad

Rolser y Esclatec presentan el carro eléctrico e.motion en el Mercat del Ninot (Bacelona)

23/01/2018

El próximo viernes 26 de enero a las 11:00 h se hará presentación del e.motion, un carro eléctrico comprometido con la inserción laboral de las personas con discapacidad, y con el medio ambiente, en el Mercat del Ninot de Barcelona, gracias a la colaboración de Mercats de Barcelona. El acto será conducido por la modelo internacional Judit Mascó y contará con la presencia del concejal de Comercio y Mercados de Barcelona, Agustí Colom.

E.motion es el nuevo carro eléctrico de Rolser y Esclatec que se controla a través de un botón en el asa del carro...

E.motion es el nuevo carro eléctrico de Rolser y Esclatec que se controla a través de un botón en el asa del carro.

E.motion es el carro eléctrico diseñado por Rolser y Esclatec que permite hacer traslados de pequeñas cargas (la compra de alimentos, ropa, ir a la playa, etc.) de manera cómoda y sin esfuerzo. Es un producto innovador, práctico, resistente, manejable y comprometido con el medio ambiente y con la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Fácil de manejar, se controla a través de un botón que tiene el asa del carro y se carga fácilmente como si fuera un teléfono móvil. Su bolsa es de gran capacidad con doble bolsillo interior y bolsillo trasero con cremallera. Incorpora chasis de aluminio y 4 ruedas todoterreno.

Uno de los valores añadidos de este producto es que parte de la fabricación se hace en el Centro Especial de Trabajo Esclatec donde trabajan personas con pluridiscapacidad. Esclatec prevé que en el próximo año pueda aumentar el número de puestos de trabajo para poder hacer frente a la fabricación del nuevo e.motion. El resto de la fabricación se realiza en las instalaciones de Rolser en Pedreguer (Alicante).

La fecha de lanzamiento del producto todavía no está fijada, pero será durante 2018.

Esclatec diseñó hace más de 10 años el Mercar, un carro con motor para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida. Al 2015, Rolser, empresa fabricante de carros presente en más de 50 países del mundo, y Esclatec, firmaron un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente un nuevo producto que recogiera la experiencia de las dos empresas. Hoy e.motion ya es una realidad.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos