Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fallece Germán León, fundador de Agrovin

02/01/2018

Germán León Vaquero, fundador y presidente de la empresa Agrovin, ha fallecido este pasado 2 de enero a los 88 años de edad.

Tal y como señala la empresa en su comunicado, “hoy es un día triste en Agovin ya que tenemos que lamentar profundamente el fallecimiento de Don Germán León Vaquero”, fundador y presidente de Agrovin, "con una trayectoria profesional impecable de más de 60 años”.

León vaquera “era una persona de grandes cualidades humanas, muy trabajador y atento. Gracias a su visión y a su afán de superación, hoy Agrovin es una empresa consolidada y reconocida en la comunidad enológica. Siempre será recordado con mucho amor. Su esposa, hijos, familiares y amigos ruegan una oración por su alma".

El funeral se celebrará mañana miércoles, día 3 de enero de 2018, a las 11 h en la Parroquia de Santa Quiteria.

Descanse en paz.

Empresas o entidades relacionadas

Agrovin, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS