Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La convocatoria para participar en el ‘Start-Up Village’ de Eisenwarenmesse se cierra el 19 de enero de 2018

27/12/2017

Los expositores de Eisenwarenmesse – Feria Internacional de Ferretería se enfrentan al gran reto de la digitalización. En cooperación con la Federación europea de fabricantes de bricolaje (Fediyma) y con el apoyo de Richard van Hooijdonk, observador de tendencias y futurista de los Países Bajos, Koelnmesse implementará el espacio ‘Start-Up Village’, que proporcionará nuevos impulsos, estímulos para la reflexión y contactos. Del 4 al 7 de marzo de 2018, las empresas jóvenes y creativas presentarán sus nuevas ideas para la industria de la ferretería en el ‘Start-Up Village’.

¿Cómo puede el comercio estacionario competir con el comercio en línea? ¿Qué optimizaciones de proceso tienen sentido en el curso de la digitalización? ¿Cómo se puede usar la impresión 3D para la producción de productos de ferretería? En relación con el sector del bricolaje hay muchas preguntas sobre la digitalización que requieren soluciones creativas, nuevas ideas y procesos revisados. Las empresas emergentes participantes en el ‘Start-Up Village’ en el pabellón 5.1 de la Feria Internacional ofrecerán a los expositores y visitantes profesionales respuestas y soluciones de primera mano a través de su know-how digital. El contacto directo entre las empresas de larga tradición y las nuevas empresas emergentes tiene por objetivo facilitar a estas últimas la creación de redes para una posible cooperación futura.

Las empresas emergentes interesadas pueden solicitar participar en el ‘Village’ hasta el 19 de enero de 2018. Después de esta fecha, un jurado decidirá sobre la participación. Los criterios de elegibilidad de las empresas emergentes incluyen, entre otras cosas, la edad, el grado de apoyo financiero existente, los enfoques para el sector de la ferretería y una base de clientes existente, así como la capacidad de presentación. El procedimiento estará comisariado por Richard van Hooijdonk. Podrán encontrar más información sobre el proceso de solicitud en www.eisenwarenmesse.com.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers