Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser fomenta la solidaridad con las campañas de Cear y CMM: Más Investigación para Más Vida

12/12/2017

Rolser está llevando a cabo varias actividades comprometidas socialmente. Por un lado, la empresa alicantina ha donado 20 carros de su marca a Cear, una entidad sin ánimo de lucro de interés público centrada en la acogida y atención de las personas refugiadas, apátridas e inmigrantes en situación de vulnerabilidad que ya se encuentran en la sociedad de acogida, en este caso la valenciana. “La donación de 20 carros por parte de Rolser, destinada a los dispositivos de acogida de Cear PV, es una primera actividad de colaboración. El punto de partida, del que esperamos se consolide una relación activa entre ambas partes", han declarado desde la entidad.

Actualmente, Cear PV cuenta con 210 plazas repartidas en centros de acogida en Cullera y Sueca, además de pisos reparitdos entre Valencia y Cullera. Los procesos de acogida suponen muchas gestiones y traslados de mucho material (alimentos, productos de higiene personal o productos de limpieza del hogar). “Por eso mismo, la donación de los carros por parte de Rolser ha sido muy beneficiosa para mejorar y hacer más eficientemente el trabajo de los equipos de acogida”, concluyen desde Cear.

foto
Arturo, técnico de acogida de Cear PV, con los carros preparados para hacer el reparto por los pisos de la entidad en Valencia.

Por otro lado, Rolser tiene una campaña activa en su blog y sus redes sociales hasta el 6 de enero con el fin de recaudar dinero para la entidad que investiga sobre el cáncer de mama metastático CMM: + Investigación para + Vida.

Así lo explican desde Rolser: “Teníamos pensado realizar una campaña navideña que fuese más allá de ganar fans o seguidores en redes sociales; queríamos que además sirviese para ayudar a alguien o a mucha gente, hacer algo útil. Y encontramos a Míriam Ruiz de Larrinaga de mamaenred, una mujer increíble que está luchando contra su cáncer de mama metastásico con una fuerza y valentía impresionante, y una actitud optimista, de alegría, de vivir...” Míriam, diagnosticada de cáncer de pecho metastásico estadio IV, confecciona unos gorros oncológicos para esta asociación, que también recibirá la recaudación de la campaña de Rolser.

Este es el enlace con la campaña de Rolser en su blog, con la que se pueden ganar 5 carros a elegir de su marca. También hay enlaces en su página de Facebook, Instagram y Twitter. Sólo hay que compartir la publicación de Rolser en el muro personal de Facebook, comentar con los hashtags #Rolserforlife #masinvestigacionparamasvida y etiquetar a amigos. Si llega a 10.000 fans en su página de Facebook, Rolser donará 3.000 € a la investigación del CMM.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.