Actualidad Info Actualidad

Valvi Supermercados apuesta por el sector ferretero de la mano de Cadena 88

12/12/2017

Ferreteria Sant Gregori es la apuesta por el sector de la ferretería de un grande de la alimentación, Valvi Supermercados, empresa radicada en Girona, que acabada de abrir su primera ferretería Cadena 88 en la población de Sant Gregori.

Valvi es una empresa familiar dedicada a la gestión de supermercados de proximidad. Son la primera red de comercios de alimentación independientes de la provincia de Girona y gestionan un total de 70 establecimientos. Aprovechando su experiencia en el sector minorista de alimentación, su apuesta por el sector ferretero es firme y tienen la intención de ir más allá de esta primera iniciativa con la apertura de nuevas ferreterías que se ubicarían próximas a los supermercados, pero que serían autónomas y no compartirían local.

Ferreteria Sant Gregori está ubicada en la avenida central de la población de Sant Gregori, a 7 km de Girona
Ferreteria Sant Gregori está ubicada en la avenida central de la población de Sant Gregori, a 7 km de Girona.

Ferreteria Sant Gregori está ubicada en la avenida central de la población y se ha instalado en un local comercial junto al nuevo Supermercado que Valvi va a inaugurar próximamente. Dispone de una amplia sala de ventas de 232 m² donde sus clientes pueden encontrar una amplia colección de producto presentada por secciones en atractivos lineales. Se trata de un negocio de proximidad dirigido al público doméstico donde trabajan tres personas para ofrecer un servicio de calidad. El mobiliario comercial ha sido instalado por ITAB-La Fortezza y sigue las pautas del modelo corporativo Cadena 88, así como la rotulación exterior e interior del establecimiento que ofrece una imagen cuidada y profesional del negocio.

Sant Gregori es una población situada a sólo siete kilómetros de la capital, su área de influencia se extiende a varias poblaciones colindantes con un alto porcentaje de viviendas unifamiliares y zonas industriales.

El mobiliario comercial y la decoración sigue las pautas del modelo corporativo Cadena 88
El mobiliario comercial y la decoración sigue las pautas del modelo corporativo Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS