Actualidad Info Actualidad

Se abre la convocatoria a ponentes para la Conferencia de Tecnología Fastener Fair México 2018

04/12/2017

El Comité Organizador de la exposición internacional de tecnología de fijación y sujeción, Fastener Fair México 2018, abre la convocatoria a ponentes para la Conferencia de Tecnología Fastener Fair, la cual se llevará a cabo simultáneamente a la exposición los días 20-21 de junio en Guadalajara, destacado centro manufacturero en México.

Fastener Fair Mexico invita a todos los profesionales de la industria a enviar propuestas en temas de tecnología, innovación y soluciones de fijación y sujeción. La Conferencia de Tecnología Fastener Fair fue muy bien recibida en la Ciudad de México en 2017, con salas llenas en todas las sesiones, con lo cual comprobó ser una auténtica oportunidad de capacitación y educación para los profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación que asisten a Fastener Fair Mexico, incluyendo los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas, informaron fuentes de la organización.

La Conferencia de Tecnología Fastener Fair fue muy bien recibida en la Ciudad de México en 2017
La Conferencia de Tecnología Fastener Fair fue muy bien recibida en la Ciudad de México en 2017.

“La Conferencia de Tecnología Fastener Fair es una oportunidad única para que profesionales especializados compartan su experiencia y se relacionen con colegas del dinámico mercado manufacturero del occidente de México”, comenta Melissa Magestro, VP ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo.

La convocatoria está abierta tanto a expositores como a profesionales de la industria interesados en participar como ponentes en temas de tecnología e innovación. Los interesados están invitados a enviar propuestas no comerciales, antes del 31 de enero de 2018 vía www.fastenerfair.com/mexico

Más información en mexico@fastenerfair.com o al teléfono +1 312-809-9260.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos