Actualidad Info Actualidad

La histórica Ferretería Sirvent se renueva de la mano de Optimus

27/11/2017

Optimus, la marca de ferretería y bricolaje de proximidad, suma un nuevo establecimiento con Ferreteria Sirvent en Granollers (Barcelona) y supera ya las 288 tiendas en todo el territorio español. De este modo, la ferretería entra dentro de la cadena naranja para renovar su imagen y optimizar su servicio hacia las nuevas demandas de los consumidores.

Ferretería Sirvent es un establecimiento histórico en Granollers con más de 75 años de historia y cofundador de la cooperativa QF Plus. Su propietario, Delfí Sirvent, es además el actual presidente de esta cooperativa, integrada dentro de Optimus junto con Cofedas (Asturias), Coanfe (Andalucía), Coinfer (Valencia) y Synergas (País Vasco). El paso a Optimus supone para la tienda la unificación de la imagen comercial al resto de establecimientos Optimus, la incorporación progresiva a un surtido común y a las distintas campañas promocionales de la marca y, finalmente, la digitalización.

Con esta reapertura, Ferretería Sirvent se convierte en la primera tienda Optimus en Granollers
Con esta reapertura, Ferretería Sirvent se convierte en la primera tienda Optimus en Granollers.
Con esta reapertura, Ferretería Sirvent se convierte en la primera tienda Optimus en Granollers. El establecimiento, que cuenta con 9 trabajadores, dispone de más de 580 m² de venta a cliente final y 1.200 m² de almacén para 40.000 referencias. Además, ofrece áreas especializadas de servicio como cerrajería, copia de llaves y mandos, herramientas y menaje.

La inauguración de Ferretería Sirvent tuvo lugar el pasado viernes 24 de noviembre y contó con la participación de los propietarios Delfí Sirvent y Mariela Ricós; Jaume Cladellas, gerente de QFPlus; Juan Luque, director de gestión de Optimus; así como con autoridades del Ayuntamiento de Granollers.

Empresas o entidades relacionadas

QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos