Actualidad Info Actualidad

Quiadsa participa en la feria parisina Batimat

20/11/2017

Quiadsa participó por tercera edición consecutiva en la feria de construcción de Batimat, celebrada del 6 al 10 de noviembre en el parque de exposiciones de París.

En dicho evento se presentaron las distintas soluciones para sellado y pegado basadas en gamas de polímeros de nueva generación en las cuales el departamento de I+D de Quiadsa desarrolla formulaciones adaptadas a las necesidades del mercado. Productos como la membrana líquida impermeabilizante Brik-CEN R-38, el sellador para láminas de EPDM y losetas de caucho Brik-CEN PM-35, el adhesivo mono componente para el pegado de bandas de césped artificial Brik-CEN PM-Green y el adhesivo de curado rápido Fija+Plus Turbo, todos ellos basados en polímeros modificados de nueva generación han acaparado el interés del gran número de visitantes que se acercaron al stand.

Stand de Quiadsa en Batimat 2017
Stand de Quiadsa en Batimat 2017.
Quiadsa está presente en 45 países por todo el mundo y su porcentaje de facturación en exportación supone cerca del 30% de sus ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos