Actualidad Info Actualidad

Cisa presenta el nuevo cilindro patentado serie AP4 S

20/11/2017

Cisa lanza el AP4 S, un cilindro de alta seguridad adecuado para aplicaciones de uso residencial y para el sector de puertas acorazadas. La llave y el cilindro están patentados para garantizar una mayor protección contra las principales técnicas de apertura.

Cilindro de alta seguridad AP4 S de Cisa
Cilindro de alta seguridad AP4 S de Cisa.

Cilindro y llave están patentados para aumentar la protección contra las principales técnicas de apertura y el control sobre la duplicación de las llaves solo es posible presentando la Security Card a través de los centros Cisa Solution Partner o Cisa.

Cuanto más tiempo se emplee para forzar el acceso, más fácilmente se renunciará a la entrada en el mismo. Por este motivo, la elección del cilindro es fundamental. AP4 S está certificado contra diversas técnicas de aperturas y ha alcanzado los más altos niveles de resistencia requeridos por la normativa europea EN1303:2015.

Características principales:

  • Llave patentada con elemento móvil y protección ilimitada para una elevada protección contra la reproducción ilegal de la llave (Security Card para la duplicación autorizada de las llaves a través de Cisa Solution Partner o Cisa).
  • Elevada resistencia al ‘bumping’ o percusión, gracias al dispositivo patentado BKP (Bump Key Power).
  • Elevada resistencia al ‘picking’, gracias al sistema patentado de contrapitones especiales.
  • Elevada resistencia a la técnica de efracción con impresión a cera, gracias al dispositivo BKP y a la especial configuración de los muelles.
  • Elevada resistencia al taladro, gracias al sistema de cifratura en acero templado.
  • + 40 % resistencia a la extracción y a la rotura, gracias al sistema patentado SICUR, alma de acero bimaterial. y leva desplazada.
  • Llave en alpaca con empuñadura ergonómica, cuello largo compatible para escudos de seguridad y elevada posibilidad de personalización de la cabeza de la llave a través del inserto disponible en 15 colores diferentes One Key.
  • Posibilidad de perfiles personalizados.
  • De serie versión cilindro doble con función de emergencia (doble embrague).
  • Sistemas patentados; cilindro y llave, contrapitones especiales, sistema Sicur y sistema BKP.
  • Conforme con la Norma Europea EN 1303:2015: Key Related Security: 6; Attack Resistance: D; Durability: 6
  • Apto para puertas acorazadas clasificadas de 4 a 6
Cisa Solution Partner es una red de profesionales ofrece asesoramiento personalizado en la duplicación y en proyectos de sistemas amaestrados, con un servicio completo a particulares y a estructuras públicas y comerciales. Cisa pertencece a Allegion, especializada en la seguridad de puertas y accesos produciendo una amplia gama de soluciones para viviendas, empresas, escuelas y otros sectores y con marcas líderes como Interflex, LCN, Schlage, SimonsVoss y Von Duprin, además de Cisa.
Red de profesionales Cisa Solution Partner
Red de profesionales Cisa Solution Partner.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos