Actualidad Info Actualidad

Cierra con éxito China International Hardware Show 2017

13/11/2017

El CIHS, China International Hardware Show anual, que se celebró del 22 al 24 de octubre de 2017 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, tuvo un cierre exitoso. Llevado a cabo durante los últimos 17 años, CIHS se dedica a acelerar el desarrollo de la industria de la ferretería de China, así como a proporcionar acceso a fabricantes mundiales de hardware a mercados en crecimiento en Asia.

Casi 3.000 expositores participaron en el CIHS 2017
Casi 3.000 expositores participaron en el CIHS 2017.
Este año, CIHS incrementó el número de visitantes y la diversidad de las exhibiciones y actividades paralelas. Entre casi 3.000 expositores de 20 países y regiones, el pabellón alemán recibió una vez más mucha atención. Los compradores también quedaron impresionados con los pabellones de Taiwán y la India, así como con expositores de los EE UU, Japón, Italia y Hong Kong. Decenas de miles de productos modernos y prácticos, recién llegados, tecnologías de vanguardia y equipos avanzados se exhibieron en el evento. Los visitantes experimentaron innovaciones tecnológicas líderes de primera mano, conceptos comerciales y modelos de servicio nacionales y extranjeros en el transcurso de tres días.

Más de 50.000 visitantes de más de 90 países y regiones visitaron CIHS y seleccionaron productos de alta calidad de acuerdo con sus necesidades de compra. Los visitantes provenientes de mercados emergentes representaron la mayor parte del crecimiento.

Este año, se lanzó un programa Match & Meet para que los participantes establecieran alianzas comerciales efectivas y aumentaran el valor para los expositores. Los objetivos de ventas de las empresas expositoras se equipararon con las necesidades de compras de los visitantes registrados. Para fomentar la participación, también se establecieron un salón VIP y un área de alimentos y bebidas, respectivamente, para crear un ambiente relajante para reuniones de negocios. Los compradores de los principales minoristas dieron la bienvenida a la iniciativa y, según los informes, concluyeron las órdenes en el evento.

La próxima edición de CIHS se celebrará entre los días 22 y 24 de octubre de 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos