Actualidad Info Actualidad

Eisenwarenmesse evalúa el sector ferretero a través de una encuesta online

03/11/2017

La Feria Internacional de Ferretería, Eisenwarenmesse (Colonia, del 4 al 7 de marzo de 2018), invita a los expositores y visitantes profesionales a presentar su evaluación personal sobre la situación económica y el desarrollo del sector ferretero, respondiendo dos preguntas en el sitio web www.eisenwarenmesse.com. Además, hay dos preguntas más sobre temas actuales relevantes para la industria, como por ejemplo la digitalización, el comercio electrónico, el uso de redes sociales o las nuevas empresas.

Catja Caspary, vicepresidenta de Koelnmesse
Catja Caspary, vicepresidenta de Koelnmesse.
“Los expositores y visitantes profesionales obtienen una visión completa de la industria en Eisenwarenmesse - International Hardware Fair Cologne”, declara Catja Caspary, vicepresidenta de Koelnmesse. “Gracias a Hardware-Meter también podemos ofrecer información valiosa en los momentos en que no se celebra ningún evento. Nuestro objetivo es establecer la encuesta en la industria de manera permanente”. Los resultados iniciales se presentarán en Eisenwarenmesse en marzo de 2018. Los resultados de la encuesta se enviarán adicionalmente a todos los participantes de la encuesta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos