Posicionamos su web SEO / SEM

Seidor llevará su gama de soluciones para el sector de ferretería a ExpoCadena 2008

06/02/2008

6 de febrero de 2008

La consultora especializada en sistemas de gestión Seidor participará en ExpoCadena 2008, feria privada organizada por Ehlis para el sector de ferretería y bricolaje, que se celebrará en la Fira de Barcelona los días 15 y 16 de febrero. El salón reunirá a los 850 ferreteros independientes y centros de bricolaje que forman parte de la organización con el objetivo de afrontar los nuevos desafíos del mercado, incrementar la rentabilidad de sus negocios y promover la gestión integral de las ferreterías.
En su stand A12 ubicado en el Pabellón 2 del recinto Gran Vía, Seidor mostrará a los asistentes sus soluciones de software y servicios relacionados para la gestión empresarial, encaminadas al ahorro de costes, la mejora de la rentabilidad, el suministro de información precisa sobre los procesos de negocio, la aceleración de la llegada al mercado y el incremento de la visibilidad y control sobre todas las actividades del negocio.
Los responsables de Seidor expondrán, además, diversos casos de éxito sobre las empresas tecnológicamente más innovadoras en el sector de ferretería que han implantado alguna solución Sap. También se informará sobre ofertas y promociones realizadas a medida para los profesionales que estarán vigentes hasta el 14 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS