Posicionamos su web SEO / SEM

Yudigar ofrece soluciones para la industria del mobiliario y equipamiento comercial

31/01/2008

31 de enero de 2008

Con casi 30 años de andadura y más de 1.500 trabajadores en plantilla, la empresa de origen aragonés especializada en comercios de ferretería y bricolaje, ofrece al sector una amplia gama de servicios para ofrecer las últimas novedades del mercado. Como pilar básico del Grupo HMY, Yudigar concibe y gestiona la distribución física de los espacios comerciales para que sean agradables y rentables, proporcionando a sus clientes una presentación atractiva para los consumidores finales.
Su metodología de trabajo conjunto con el cliente les permite aportar las mejores soluciones en el plazo acordado. Desde el proyecto integral-llave en mano hasta una pequeña reforma de mobiliario o cartelería, en Yudigar se analiza cada proyecto junto al cliente para que cada ferretería se convierta en una realidad a la medida de sus necesidades.
La ubicación del local, la definición del proyecto, la distribución de las secciones, el diseño de los materiales, el merchandising, la instalación, la iluminación, la ambientación... Son aspectos fundamentales en el desarrollo de la ferretería. Yudigar se encarga de todo, desde obras integrales de apertura hasta pequeñas reformas, para cubrir las necesidades de implantación y personalización de cada ferretería: estudio y proyecto, construcción, ambientación, ingeniería, fabricación, logística, instalación y servicio postventa.
foto
El valor añadido de los productos Yudigar está en la personalización de los mismos. Sobre su catálogo estándar, la empresa desarrolla más de 10.000 artículos nuevos cada año, muchos de ellos producidos en una sola pieza y para una sola tienda. En Yudigar, la innovación y el diseño son constantes en el desarrollo de cada producto.
La experiencia en el sector ferretero y la vocación constante de Yudigar por desarrollar productos de calidad están certificadas por la norma de ISO 9001. Su compromiso con el medio ambiente y la seguridad de su equipo humano son factores fundamentales para la empresa y por eso los cuidan al máximo. La obtención de las certificaciones ISO 14001 de Protección del Medio Ambiente y OSHAS 18001 de Prevención de Riesgos Laborales así lo demuestran.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS