Posicionamos su web SEO / SEM

La marca Wuto, medio siglo al serviciode los amantes del bricolaje

Redacción Interempresas11/11/2007
Wuto Suministros lleva funcionando más de 50 años. Desde sus inicios en 1947 hasta hoy, la compañía es sinónimo de calidad y garantía en la fabricación de sierras, herramientas manuales y especialista en productos y complementos de bricolaje . La empresa dispone de una gama de más de 1.000 artículos de bricolaje para ofrecer a sus clientes.
Desde sus instalaciones ubicadas en la población de Montcada i Reixac (Barcelona), Wuto fabrica y comercializa sus artículos en cuatro continentes: Europa, América, Asia y África mediante delegaciones propias ó importadores. Entre sus clientes, el grupo cuenta con grandes superficies de distribución, centros de bricolaje, ferreterías, suministros industriales, papelerías y tiendas especializadas en manualidades. Wuto asegura mediante su proceso logístico un servicio rápido y adecuado a las necesidades de cada cliente.

El objetivo de la firma es la fabricación de sierras de marquetería y complementos de bricolaje para su comercialización y distribución en el mercado (cooperativas, mayoristas, tiendas de bricolaje, tiendas de manualidades, suministros escolares, grandes superficies y exportación). La compañía reparte sus ventas entre tiendas de bricolaje, ferreterías, exportación, mayoristas, cooperativas y grande superficies.

Wuto Suministros tiene delegaciones internacionales en Brasil, México, Portugal y Holanda. Concreta sus acciones estratégicas en la asistencia a ferias internacionales como Practical World Colonia, Practical World Shangai, Feria de Guadalajara en México, Concreta de Portugal y Feria Mega Artesanal, Brasil, así como la ampliación de la red comercial internacional. Igualmente, la empresa ha trabajado en la ampliación del catálogo dando pie a la creación de Wuto Tools y Wuto Garden.

La companía ha lanzado recientemente dos novedades en su catálogo de productos. Se trata del modelo Mini Bric 5507-CA, un estuche de dos máquinas rotativas con 228 accesorios. Es ideal para realizar diversos trabajos de reciclaje. El tamaño de estos accesorios permite que se pueda trabajar en cualquier lugar y posición. El sistema de la máquina rotativa de gran velocidad, pequeña, manejable, segura y útil permite realizar trabajos tanto de profesionales como de entretenimiento dentro o fuera del hogar.

El otro producto destacado es la máquina rotativa y accesorios 5504-CA con cabezal para colocar el tipo de accesorio que el cliente necesite según el trabajo a realizar: lijar, limar, limpiar, cortar, molar, pulir, afilar y desbarbar. La calidad de los accesorios es de acero rápido o carburo de tungsteno. Incluye un soporte telescópico para suspender la máquina mientras se trabaja y un eje flexible.

foto
Mini Bric 5507-CA, estuche de dos máquinas rotativas con 228

accesorios

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS