Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La tradición ferretera de la empresa se remonta a 1941

Ferretería Castellano apuesta por el turismo rural con “La Casona del Valle”

Redacción Interempresas11/11/2007
El espíritu emprendedor de la familia que lleva adelante la firma Ferretería Castellano continua muy presente en las nuevas generaciones. Este se traduce en proyectos tan consolidados como el hotel-restaurante rural “La Casona del Valle”, situada en las cercanías de Madrid y regentada por Christian Benítez.
foto
La finca está enclavada entre las montañas y la vegetación

del Valle de Lozoya (Madrid).

foto
Aspecto del restaurante de “La Casona del Valle”.
María Luisa Peña Castellano, propietaria de Ferretería Castellano, pertenece a una familia con larga tradición ferretera que se remonta a 1941. Actualmente, ya son tres las generaciones dedicadas al sector ferretero, en todos y cada uno de sus ámbitos, con miembros tan representativos como Emilio Benítez, uno de los primeros fundadores de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe).

En ese afán de innovación, Christian Benítez ha puesto en marcha el hotel-restaurante “La Casona del Valle”, un edificio rústico acorde con la arquitectura de la zona que está situado en una finca de 4 hectáreas, enclavada entre las montañas y la vegetación del Valle de Lozoya, próximo a Madrid. El enclave resulta un lugar idóneo para celebrar reuniones de empresa. Dispone de dos salas equipadas con medios audiovisuales, y un trato personalizado para hacer efectivo cualquier evento empresarial.

Las instalaciones han sido reformadas recientemente creando un ambiente de confort tranquilo y acogedor. El amplio salón social presidido por una gran chimenea de piedra central y la terraza/mirador acristalada con vistas sobre la sierra madrileña permiten disfrutar de la cuidada gastronomía de la zona y de momentos de ocio relajantes.

El centro cuenta con 21 habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales y 1 habitación doble para discapacitados. Todas las habitaciones están equipadas con baño propio y televisión con una amplia gama de canales.

Los clientes de La Casona del Valle” podrán disfrutar de servicio exclusivos como una sala privada para reuniones y convenciones equipada con medios audiovisuales; parking propio; restaurante; salón-bar; biblioteca; hilo musical; caja de seguridad; coffee-break; menú ejecutivo para empresas y conexión wi-fi. Como servicios adicionales incorporan bicicleta disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, jardín, muebles de jardín, piscina y terraza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS