Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bricomart inaugura en Terrassa su segundo centro en Catalunya

24/10/2017

Bricomart, compañía referente en la venta de artículos de construcción y reforma, sigue inmersa en su plan de expansión tras celebrar el acto de inauguración de su nuevo centro, coincidiendo con la inauguración del centro comercial Terrassa Plaça de Terrassa (Barcelona), donde se encuentra ubicado. El nuevo almacén es el segundo centro en Catalunya, junto al situado en la localidad de Sant Quirze del Vallès, y el vigésimo en toda España.

Bricomart Terrassa ha sido inaugurado por Antonio Bullido, director general de la compañía, Pablo Muñiz, director del nuevo establecimiento, y ha contado con la presencia de Miquel Sàmper, 2º Teniente de alcalde de Terrassa, acompañado por María Dolores Megías Jiménez, gerente de Fomento, y Carlos Pereira, responsable del departamento de Intermediación del Ayuntamiento de Terrassa.

“Hoy es un gran día. Tras meses de intenso trabajo, estamos muy contentos e ilusionados de compartir el resultado final de Bricomart Terrassa con todos los que os encontráis presentes esta mañana, sin olvidarnos de nuestros clientes”, ha señalado Pablo Muñiz, quien además, ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Terrassa por “su labor y apoyo en la realización de este proyecto, que supone un impulso económico y laboral para Terrassa, y para toda su zona de influencia, gracias a la creación de 100 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos”.

foto
Autoridades asistentes a la inauguración del nuevo Bricomart Terrassa.

Por su parte, Antonio Bullido, director general de Bricomart, afirmó durante el acto que la apertura del vigésimo centro de Bricomart en España “continúa en la senda del crecimiento de la compañía. Es una apuesta marcada por la inversión y por la creación de empleo basado en la calidad debido a un proyecto empresarial estable y a largo plazo, lo que nos hace sentirnos especialmente orgullosos”. En este aspecto, y a nivel nacional, Bricomart está formado por un equipo de más de 2.500 profesionales. Casi el 86% de ellos cuenta con un contrato indefinido, mientras que el 50% de los puestos de los mandos proviene de la promoción interna.

Con una inversión de stock disponible para sus clientes de más de 10 millones de euros, Bricomart Terrassa cubrirá las necesidades del día a día de los profesionales de la construcción y la reforma, que en una superficie de ventas de 9.400 m² encontrarán más de 20.000 referencias en stock de las principales marcas del mercado al mejor precio, organizadas en torno a nueve secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería, con un surtido de productos de calidad profesional.

También destacar las 1.100 plazas de parking gratuito que envuelven el centro comercial Terrassa Plaça, algunas de ellas adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque.

foto
Momento del brindis por el nuevo establecimiento de Bricomart en Catalunya.
Bricomart Terrassa contará con un equipo de más de 100 personas, siendo la mayoría procedentes de Terrassa y localidades limítrofes. En cuanto a los perfiles profesionales de equipo de colaboradores, son muy diversos, ya que van desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, hasta personas con experiencia en la distribución, comercio, equipos logísticos y de cajas. Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS