Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BricoFenals renueva su ferretería Cadena 88 en Lloret de Mar (Girona)

23/10/2017

La ferretería familiar BricoFenals ha apostado por una renovación total de su comercio situado en la localidad gerundense de Lloret de Mar. Este establecimiento, con una superficie de 320 m² y un almacén de apoyo de 50 m², es un negocio dirigido al público doméstico, que dispone de 15.000 referencias en tienda y son especialistas en cerrajería, pintura y menaje. Como servicios complementarios realizan duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y corte de madera.

foto
Fachada corporativa de BricoFenals.

Mario Collazo y su esposa Alicia trabajaban desde 2003 en una importante ferretería de la zona, él como jefe de compras y ella como encargada de tienda. En 2012 los propietarios del negocio se plantearon la posibilidad de traspasarlo y el matrimonio llegó a un acuerdo para hacerse cargo de la ferretería. En abril de 2013 reinauguraron el negocio y, gracias al trabajo y constancia de sus nuevos propietarios, han ido mejorando anualmente las cifras de ventas.

El cambio de ubicación de la ferretería fue decidido a principios de 2017 para trasladarse a un nuevo espacio comercial cercano a su ferretería, totalmente diáfano y bien situado en una calle comercial junto a un supermercado Carrefour Express con mayor tráfico de público que en su ubicación anterior.

El traslado ha sido aprovechado para transformar la ferretería al modelo corporativo de Cadena 88 y conjuntamente con su departamento Retail se consensuó el mejor proyecto de planta para el negocio y se ampliaron los surtidos de producto para complementar la mayor superficie expositiva conseguida con la reforma.

foto
Interior de BricoFenals.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS