Actualidad Info Actualidad

Xylazel, en el III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio en Vigo

19/10/2017

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, colabora con el ‘Encontro Galicia-Norte de Portugal. Conservación y gestión de la obra pública. Ciudad y territorio’, que se celebra en Vigo los días 19 y 20 de octubre.

Cartel del III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio
Cartel del III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio.

El congreso, organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia, tendrá lugar en la ciudad de Vigo, en el Auditorio de la Sede Afundación Vigo- Policarpo Sanz, 24-26 36202 Vigo (Pontevedra). Pretende reunir los avances en el campo de la gestión y conservación de la obra pública, así como conocer su efecto en la ordenación del territorio y en la evolución hacia un nuevo modelo de ciudad. La adecuada gestión y conservación del patrimonio construido que suponen las obras públicas, está directamente relacionado con la calidad de vida de los ciudadanos. La obra pública es una inversión que debe gestionarse durante su vida útil, para alargar esta y para mantener los niveles de servicio previstos. La rápida evolución de la técnica, con la aparición de nuevos materiales y la incorporación de nuevas tecnologías, tanto de fabricación como de gestión, permiten optimizar las inversiones realizadas en infraestructuras para el uso público. El cambio climático, la intermodalidad, la accesibilidad, los edificios inteligentes, la movilidad, las nuevas certificaciones ambientales, las smart cities, etc. son todos conceptos que cada vez están más presentes en el vocabulario del gestor de las infraestructuras públicas, al que se le exige cambios en los objetivos de la explotación, que se adecúen a los nuevos tiempos.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos