Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Madrid acoge la sexta edición del salón Creativa

18/10/2017
foto

La sexta edición de Creativa se celebrará del jueves 19 al domingo 22 de octubre, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo, con nuevos expositores y talleres para toda la familia.

Más de 22.500 personas visitaron Creativa Madrid el año pasado. Este año el salón amplía su oferta y contará con 190 expositores, 20 de ellos nuevos, y más de 500 horas de talleres para toda la familia. Y, como es tradición, la zona de Creativa Kids estará llena de actividades y curiosidades para los más pequeños.

foto
Creativa nació en Bruselas en 1998 y desde entonces ha ido expandiéndose y evolucionando hasta convertirse en punto de reunión anual para profesionales y amantes del ocio creativo en 17 ciudades europeas. El salón alberga gran variedad de propuestas como patchwork, scrap, joyería, arte en cuero, bricolaje, ofreciendo siempre en cada edición una representación de las tendencias y los ‘must’ del sector.
Entre las novedades de esta sexta edición destaca CreaBrico by Handfie, zona que acogerá talleres, concursos, sorteos y demostraciones dedicadas exclusivamente al bricolaje.

Por su parte, CreativaPRO volverá a tener su espacio para profesionales del sector, donde se pueden llegar a acuerdos y cerrar tratos con distribuidores y proveedores de otras latitudes y países. El año pasado, en su 2ª edición CreativaPRO contó con 45 empresas y 1.400 profesionales y la idea para este 2017, es que en los 3 días que tiene lugar: 20,21 y 22 de octubre, siga la misma línea positiva.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS