Actualidad Info Actualidad

Un corte exacto y preciso incluso en la copa de los árboles

Gardena presenta el nuevo cortarramas telescópico StarCut 410BL

Redacción Interempresas16/10/2017

Los cortarramas son los útiles imprescindibles para ayudar a sanear los árboles y arbustos de cara al invierno. Como especialista en setos grandes y ramas altas, Gardena presenta este año su nuevo cortarramas telescópico StarCut 410BL, que ayudará a quitar las ramas fácilmente y sin esfuerzo, incluso de las copas de los árboles, sin necesidad de escalera, así como de cualquier lugar bajo, pero de difícil acceso.

El cortarramas telescópico StarCut 410B llega fácilmente a la copa de los árboles
El cortarramas telescópico StarCut 410B llega fácilmente a la copa de los árboles.

Algunas de las características del cortarramas telescópico StarCut 410B son las siguientes:

  • Longitud total de 230-410 cm ajustable en continuo, consiguiendo un alcance total de 6,5 m aproximadamente, incluyendo el usuario.
  • Diámetro máximo de corte: 32 mm.
  • Cuchillas afiladas con precisión y revestidas con un tratamiento antiadherente.
  • La forma de la cuchilla aprisiona la rama hasta el fondo, impidiendo que pueda salirse durante el corte.
  • Mango ligero de aluminio.
  • Cabezal de corte revestido.
  • Sin enredos en las ramas, ya que su sistema de engranaje de pértiga es totalmente interior.
  • Sujeción telescópica. No puede abrirse involuntariamente. Rápido manejo.
  • Manguito de tracción con revestimiento anti-deslizante y empuñadura en forma de T, que aumenta el alcance.
  • Ángulo de corte ajustable hasta 200º para un corte preciso de las ramas individuales en el suelo.
El nuevo cortarramas Gardena cuenta con un engranaje interior de acero que asegura una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento...
El nuevo cortarramas Gardena cuenta con un engranaje interior de acero que asegura una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento.

Además, el nuevo cortarramas Gardena es el único en el mercado con engranaje interior de acero, lo que asegura una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento.

Por último, para dar a conocer y facilitar el acceso a este producto, Gardena ha organizado una promoción reembolso, hasta el 31 de diciembre de 2017. Solo hay que entrar en www.promociongardena.es dentro de los 10 días después de la fecha de compra, rellenar el formulario de registro con los datos personales, adjuntar una fotografía o escáner del ticket de compra, e introducir el código promocional que anteriormente habrá facilitado por mail Gardena, junto con los datos bancarios, y en un plazo máximo de 25 días laborables, se recibirá, mediante transferencia bancaria, un reembolso de 15 euros. Una oferta disponible en un gran número de los mejores establecimientos del ramo.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos