Info

BASF participa en la segunda edición del Salón Internacional de la Minería Metálica

16/10/2017

Dado el éxito del primer certamen en el año 2015, BASF ha decido repetir su asistencia en el Salón de la Minería, un encuentro de profesionales que está posicionándose como un referente para el sector minero-metalúrgico.

El primero año avala el certamen con unos números excelentes. Constó de varios escenarios, jornadas científicas, encuentros comerciales one to one, ponencias y un área comercial que aglutinaba empresas del sector. De este modo, se espera que el éxito de esta edición sea superior al de la anterior.

Para este año se prevé que los ejes del salón giren en torno a la sostenibilidad y la economía circular, pilares fundamentales de la filosofía de BASF, ya que la finalidad de la participación es mostrar al público del sector de la minería todas las novedades que aglutina el extenso portfolio de BASF, en el cual destaca el segmento dedicado a los productos para la construcción subterránea.

Si desea saber más de los productos Master Builders Solutions de BASF dedicados a la minería, visite el stand de BASF (número 2201) del 17 al 19 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos