Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BigMat presenta su folleto de calefacción para este invierno

16/10/2017

El lanzamiento de folletos coincidiendo con momentos puntuales dentro del año es una de las acciones comerciales y de marketing con más éxito de BigMat. Como ya anunció esta central de compras, esta política seguirá vigente también a lo largo de 2018. El de calefacción es uno de los folletos más demandado y con mayores ventas dentro del calendario. Vigente hasta el próximo 28 de febrero, incluye más de cien referencias en sus once páginas. El folleto está dividido en cinco capítulos, donde se incluyen todas las opciones de calefacción del mercado.

foto
Portada del folleto especial calefacción de BigMat para este invierno.
En esta ocasión, la enseña ayuda a prepararse para el frío bajo el eslogan que encabeza dicho folleto, ‘Deja que el calor te acaricie’. BigMat propone diversas fuentes calóricas para que el cliente escoja la que mejor se adapta a su presupuesto y necesidades. Todas tienen un denominador común: hacer del hogar un espacio cálido y confortable donde el calor sea una caricia. Además BigMat ofrece, tanto a particulares como a profesionales, financiación en doce meses con TAE 0%.
El folleto se organiza en torno a cinco apartados: estufas de leña, chimeneas, eléctricas-gas-bio, estufas de pellet, consumibles y accesorios. Como es habitual, la primera página del folleto incluye un Big-Precio. Bajo esta denominación BigMat garantiza la mejor relación-precio para todos los productos que tengan esta etiqueta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS