Actualidad Info Actualidad

Bruguer muestra cuáles serán las tendencias en decoración para este otoño 2017

11/10/2017

Los expertos en tendencias y color de la marca de pintura decorativa Bruguer proponen cuatro tipos para que el hogar de la bienvenida a la temporada de otoño.

Colores cálidos: tal y como afirman los expertos en color de Bruguer “con el cambio estacional, los colores cálidos como el ocre, el mostaza y los tonos tierra aportan a nuestro hogar un aire de recogimiento, como un refugio. Estos colores tienen un efecto estimulante sobre nosotros, aportando una sensación de calor, tranquilidad y confort”.

Con el otoño, los colores cálidos vuelven al hogar
Con el otoño, los colores cálidos vuelven al hogar.

Elementos naturales: una de las tendencias de esta temporada es la de acercar la naturaleza al hogar; decorar con elementos naturales, flores, hojas de los árboles y jugar con las texturas es una apuesta segura para convertirlo en un oasis de paz y tranquilidad. El 80% de los españoles afirma sentirse más tranquilo y relajado cuando tienen elementos naturales en casa según un estudio sobre tendencias en estilo de vida de Bruguer. Además, un 62% desvela que la decoración con elementos naturales les resulta más atractiva.

Una de las tendencias de esta temporada es la de acercar la naturaleza al hogar
Una de las tendencias de esta temporada es la de acercar la naturaleza al hogar.

Madera: en otoño e invierno, la madera aporta calidez en el hogar, por lo tanto es ideal incorporar este material en la decoración de las estancias. De esta manera, los expertos en decoración recomiendan el uso de esmaltes efecto madera como el Esmalte Efecto Madera Satinado de Bruguer. Para aportar un toque rustico y hogareño a tu hogar también se puede optar por dar una segunda vida a los muebles mediante técnicas como el chalk paint o con una simple capa de pintura.

En otoño e invierno, la madera aporta calidez en el hogar
En otoño e invierno, la madera aporta calidez en el hogar.

Efectos gráficos: los círculos, efectos degradados y sombra siguen estando de moda. Es ideal si se quiere dar un toque personal a las estancias y aportar textura a las paredes del hogar. La decoración de las paredes del hogar empieza por la pintura y las técnicas que se utilicen; por ello, los expertos en color recomiendan poner en marcha la creatividad y personalizar al máximo el hogar.

Los efectos gráficos ayudan a personalizar al máximo el hogar
Los efectos gráficos ayudan a personalizar al máximo el hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos