Actualidad Info Actualidad

Buff Professional presenta sus diseños en la feria A+A Düsseldorf

09/10/2017

Buff Professional continúa innovando en sus diseños para la línea Professional que se caracterizan por el elevado desarrollo técnico aplicado a los mismos. Sus modelos son los complementos más útiles y funcionales para facilitar y mejorar el trabajo en distintos sectores: industria, cuerpos de seguridad, restauración o sanidad, entre otros.

En esta temporada destaca el diseño Cutproof, que forma parte de una nueva categoría Cut Protection; el revolucionario Thermonet, dentro de la línea Cold; la gorra ultraligera Pack Cap como parte de la línea Sun; y el nuevo Firefighter Balaclava dentro de la categoría Fire.

Nuevo tubular con tejido de alta tecnología Thermonet, dentro de la línea Cold de Buff Professional
Nuevo tubular con tejido de alta tecnología Thermonet, dentro de la línea Cold de Buff Professional.
El modelo Cutproof es un tubular especialmente diseñado para las fuerzas de seguridad, como policías y militares, que pueden necesitar una protección extra contra posibles ataques en el cuello con objetos de corte. Se ha fabricado con un tejido desarrollado con materiales de alta protección por la elevada resistencia al corte que presentan. Asimismo, y gracias a la utilización del tejido Thermolite, ofrece protección contra el frío y el tiempo variable.
En la línea Cold, ha introducido un nuevo tubular con tejido de alta tecnología Thermonet, resultado de la fusión entre la tradición del tejido circular de Buff y los hilos técnicos de su nuevo partner Primaloft. Se trata de un tubular extremadamente fino y ligero destinado a trabajadores que requieren un producto multifuncional muy cálido para protegerse contra el frío. Es un excepcional aislante térmico, ya que mantiene el calor hasta cuatro veces más que los productos fabricados con microfibra. Su capacidad de secado rápido y su habilidad de expulsar el sudor del cuerpo hacen que este producto no se congele ni en condiciones de frío extremo, evitando así que la temperatura corporal varíe. Además, se trata de una tecnología comprometida con el medio ambiente ya que el 70% del material con el que está fabricado el nuevo Thermonet es reciclado.
En la línea Sun se incorpora la Pack Cap. Se trata de una gorra ultraligera que proporciona una protección excepcional contra el sol y una perfecta gestión de la humedad. Su principal característica es la capacidad de doblarse o empaquetarse hasta convertirse en una pequeña bola que cabe en cualquier bolsillo y que, cuando se desdobla, vuelve a su forma original una y otra vez sin deformarse.
Gorra ultraligera Pack Cap
Gorra ultraligera Pack Cap.
Por último, dentro de la línea Fire, la marca cuenta con la Firefighter Balaclava, diseñada en colaboración con bomberos profesionales. Este modelo protege en situaciones de riesgo térmico, como pueden ser llamas, calor por contacto o calor radiante y está certificado bajo la normativa de protección de prendas para bomberos / EN 13911/04. Su ligereza y transpirabilidad permite gestionar la humedad corporal, lo que lo convierte en un producto extremadamente cómodo.
Todos los modelos de Buff Professional son multifuncionales, sin costuras, elásticos y muy versátiles, ya que presentan más de 10 formas distintas de llevarlos, ya sea como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo casco. Esta línea de productos tiene en la innovación continua su eje central, con el objetivo de ofrecer los mejores productos a sus consumidores. Asimismo, Buff destaca por su producción nacional, lo que supone una entrega rápida manteniendo los mayores estándares de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos