Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferretería Verdimak de Cadena 88 se traslada y amplía sus instalaciones

06/10/2017
Hace menos de un año que Verdimak inauguró una ferretería en un local de su propiedad ubicado en la población de Cañada Gallego (Murcia). Su intención era sondear las posibilidades que podía ofrecer el sector con el menor riesgo posible y tal ha sido el éxito de la iniciativa, que en menos de un año ha decidido trasladar su ferretería a la población de Cobatillas en una espectacular nave a pie de carretera.
foto
Nuevo local de Verdimak en Cobatillas (Murcia).

El local está muy bien situado, en plena carretera N-340 a su paso por Cobatillas. Ocupa un espacio comercial de 300 m³ y dispone de un almacén de iguales dimensiones con posibilidad de transformarse en sala de ventas en un futuro. En este local Antonio Cortijos ha podido desarrollar junto con Cadena 88 una ferretería con todos los servicios para sus clientes. El mobiliario comercial ha sido instalado por la empresa ITAB-LaFortezza siguiendo el modelo corporativo de Cadena 88 y se han aprovechado todos los espacios para instalar las gamas de producto del negocio.

foto
Verdimak vende producto de erretería, bricolaje, jardinería y menaje.

Además de la venta de producto de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje, Verdimak ofrece a sus clientes servicio de pequeñas reparaciones del hogar que se realiza con personal externo.

El local dispone de una zona de aparcamiento delante de la tienda, lo que permite la mayor comodidad a sus clientes cuando van a la ferretería en coche.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A. / Cadena 88

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS