Actualidad Info Actualidad

Bruguer presenta su colección Colores de Mundo ECO

06/10/2017

Dar color al hogar con la calidad de siempre y el máximo respeto al medio ambiente es posible gracias a Bruguer. La marca de pintura decorativa da un nuevo paso adelante y añade a las prestaciones de su conocida colección, Colores del Mundo, el certificado medioambiental europeo Ecolabel, que avala la calidad y sostenibilidad de sus pinturas.

El nuevo carácter ‘eco’ de Colores del Mundo de Bruguer se ha conseguido sin variar ninguna de sus características técnicas y con toda la garantía de calidad y color, ofreciendo una solución innovadora y aportando su granito de arena a la protección del entorno.

“En Bruguer somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, es nuestro hogar y debemos protegerlo. Por ello, en nuestra apuesta por la búsqueda y mejora de productos con menor impacto en el entorno, hemos renovado nuestra colección Colores del Mundo para ofrecer a nuestros consumidores una alternativa saludable y respetuosa con el medioambiente” afirma José Antonio Jimenez, director general de la compañía.

Escandinavia es el destino que se ha incorporado más recientemente a la colección Colores del Mundo ECO de Bruguer
Escandinavia es el destino que se ha incorporado más recientemente a la colección Colores del Mundo ECO de Bruguer.
Colores del Mundo ECO es una pintura que no resulta agresiva ni para el hogar ni para las personas, en concreto, es una pintura en base agua y sin olor con un bajo contenido en COV. Por ello, y aunque es la solución perfecta en cualquier estancia del hogar, está especialmente indicado para pintar habitaciones de niños/as, cocinas o baños.

El certificado Ecolabel, obtenido por el Comité de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea (CEUE), garantiza que una pintura es responsable con el medio ambiente y la salud. Entre los beneficios se puede destacar menor contaminación atmosférica y una limitación del uso de sustancias nocivas.

Actualmente, Colores del Mundo ECO de Bruguer inspira a través de 15 destinos (Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y Escandinavia) ofreciendo 71 colores para ambientes de interior. El destino que se ha incorporado más recientemente a la colección es Escandinavia. Compuesto por una paleta de colores con el gris como protagonista, este destino da respuesta a las tendencias del interiorismo y la decoración para los próximos años: los colores fríos y neutros. Es por ello que se posicionado en el tercer lugar entre los destinos de color más vendidos por Bruguer en el primer año de lanzamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos