Actualidad Info Actualidad

Damesa presenta el nuevo formato y las nuevas certificaciones para su gama de anclajes químicos

27/09/2017

El anclaje químico bajo la marca Chefix da solución a cualquier fijación mediante las resinas de Poliéster (Chefix PL - Chefix PL Free), Epoxi-acrilato (Chefix Epo-Tech) y Vinilester (VE Plus).

Damesa presenta las nuevas certificaciones y las novedades para cada uno de sus productos:

  • Chefix PL: normativa A+, Certificado Option 7, válido para hormigón no fisurado y profundidad de anclaje hasta 320 mm.
  • Chefix PL Free: aplicaciones sobre mojado, temperatura del material base a aplicar hasta +50 grados centígrados
  • Chefix Epo-Tech: certificación TR029 válido para varilla corrugada, válido para la instalcióbn en materiales huecos, temperatura del material base a aplicar hasta +50 grados centígrados y profundidad de anclaje hasta 320 mm.
  • Chefix Ve-Plus: aplicación en áreas con movimientos sísmicos, temperatura del material base a aplicar hasta +120 grados centígrados y profundidad de anclaje hasta 480 mm.

Además todos los cartuchos de 30 mm incorporan un nuevo sistema de fácil apertura.

Nueva gama de anclajes químicos Chefix
Nueva gama de anclajes químicos Chefix.
A parte de estas novedades anteriores, estos productos cumplen con todas las certificaciones europeas y son de aplicación para: madera, materiales macizos y huecos, hormigón y hormigón fisurado. También aplicables con varilla corrugada y roscada y soportan cargas de hasta 15.000 kg.

Están clasificados con la etiqueta ambiental A+(emisiones muy bajas de sustancias volátiles nocivas) y LEED ya que el factor de riesgo a las emisiones en espacios cerrados son mínimas, no contienen estireno y además acredita estrategias para certificar edificios sostenibles.

También dan la posibilidad de uso sobre mojado, ambientes húmedos, agujeros sumergidos, aplicaciones con riesgo eléctrico, resistencia al fuego y aplicación en aguas potables. La línea de anclaje químico Chefix, queda complementada con accesorios como pistolas de aplicación, tamices, cánulas, pulidores, etc.

Damesa con este nuevo formato, nuevas certificaciones y mejoras en sus aplicaciones da respuesta y solución a cualquier fijación que se pueda presentar.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos