Actualidad Info Actualidad

Keter lanza Magix, el armario que se monta en un minuto

20/09/2017

Para montar el armario Magix de Keter solo hace falta un minuto, nada más. Ni herramientas, ni clavos, ni complicadas instrucciones. El armario Magix se monta con cliks: fácil, limpio y rápido. Es un sistema modular que permite apilar, creando soluciones de almacenamiento a medida que vayan creciendo las necesidades. Es un producto robusto, con insertos metálicos que refuerzan el armario en la parte superior e inferior del bastidor. Dispone en un estante que puede soportar hasta 30 kilos y cuatro patas para una estabilidad máxima; también se utilizan como conectores para la versión alta de tu armario Magix. Y sus puertas disponen de cerraduras, por si se necesita mayor seguridad.

Magix es un sistema modular que permite apilar los diferentes armarios
Magix es un sistema modular que permite apilar los diferentes armarios.

Disponible ya en Leroy Merlin, sus medidas son 76,5 x 47 x 90,5 cm (ancho x fondo x alto), lo que proporciona una gran capacidad de almacenaje.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos