Actualidad Info Actualidad

La Plataforma de la Construcción ayuda a sus clientes a mejorar en su negocio regalando 4 furgonetas Mercedes Vito

19/09/2017

Un año más, La Plataforma de la Construcción, empresa destacada en la distribución de materiales de construcción para profesionales, sigue firme en su vocación de satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Por ello, y con el objetivo de facilitar a sus clientes su día a día y a ayudarles a mejorar en su negocio, el pasado 30 de junio sorteó 4 furgonetas Mercedes Vito entre aquellos que realizaron sus compras en alguno de sus almacenes de Madrid, Barcelona o Valencia. El sorteo, realizado ante Notario, contó con casi 10.000 participaciones.

Los premios, 4 fantásticas furgonetas Mercedes modelo Vito 111 CDI furgón, están perfectamente equipadas y suponen una magnífica herramienta de trabajo para los proyectos de obra y reforma de los 4 afortunados.

Las furgonetas están patrocinadas por marcas de reconocido prestigio, como Valentine, Weber, Schlüter, Placo, Kronoswiss, Isover, Eurocoustic, Norton Clipper, Henkel, Simon, Sika, Novoferm, Puertas Bamar, Anzur de Molduras, Javier Envasa, Beissier, Sorigué, Dewalt, Bosch y Milwaukee.

Entrega en La Plataforma de Quart de Poblet
Entrega en La Plataforma de Quart de Poblet.
El 11 de septiembre recibieron sus furgonetas los ganadores de Madrid: Dimitru Tonescu, de Multirreformas Mítica y Ciprian Constantin, en los almacenes de La Plataforma de Alcalá de Henares y Alcobendas. Los actos de entrega contaron con la presencia del Director Regional de Madrid, Mario Miranda y con la de los Directores de los centros agraciados, además de representantes de las marcas patrocinadoras y de Mercedes Benz.

El 13 de septiembre tuvo lugar la entrega de la furgoneta al premiado de Barcelona: Alexander Grachev, de Construcciones Donacasa, en el almacén de La Plataforma de Sant Boi. El acto contó con la presencia de la Directora General de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, con la del Director Regional de Barcelona y Valencia, Santiago Agulló, con la del Director del almacén afortunado y con representantes de las marcas patrocinadoras.

La última entrega tuvo lugar el día 15 de septiembre en el almacén de Quart de Poblet. El ganador de Valencia, recibió el premio de manos de Felicidad Martínez y Santiago Agulló, y destacó que esta furgoneta le supondrá una gran ayuda para gestionar sus trabajos diarios de obra y reforma.

Con estas entregas, sigue patente que La Plataforma de la Construcción sigue reforzando su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos