Actualidad Info Actualidad

Curver lanza E Box, una caja organizadora de cables

13/09/2017

Es el eterno problema de las casas actuales y la vida tecnológica: multitud de cables por todas partes. Curver presenta la solución a este pequeño problema doméstico con la innovadora E Box, una caja para organizar los cables. Permite mantener organizados cables de alimentación y alargadores de tamaño estándar, desterrando para siempre el desorden y evitando que acumulen polvo.

E Box puede ser rectangular o cuadrado, gris o blanco
E Box puede ser rectangular o cuadrado, gris o blanco.
Además, su tapa antideslizante es una base segura y cómoda para cargar dispositivos móviles y tenerlos a mano a salvo de resbalones y golpes. Cualquier lugar es ideal para colocar la E Box de Curver, porque su diseño limpio y sus colores neutros blanco/gris hacen de este accesorio un elemento decorativo más.

E Box está realizado en polipropireno, resistente a los arañazos, repelente al polvo y completamente seguro para cables y material eléctrico, al mismo tiempo que, gracias a su diseño, los cables tendrán la ventilación que necesitan.

Está disponible en dos tamaños, cuadrado (19x19x12 cm) y rectangular (36x14x12 cm).

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos