Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bellota lanza el nuevo calzado de seguridad COMP+ Metal Free

26/07/2017

Bellota ha ampliado la gama de calzado de seguridad con la incorporación de COMP+ Metal Free (sin metal), que se caracteriza por su ligereza, comodidad y flexibilidad y que está especialmente indidcada para sectores como el del almacenaje, el industrial, transporte o la construcción.

Son especialmente cómodas gracias a la lengüeta con fuelle y acolchada en material textil y su forro interior, también acolchado y perforado. La suela bidensidad es resistente a aceites, hidrocarburos y a la abrasión. Proporciona alta resistencia al desgaste y mayor agarre. Con propiedades antiestáticas, la suela también ofrece máximo confort por la amortiguación y absorción de impactos en la zona del talón, así como su horma especialmente extra ancha. Las nuevas COMP+ Metal Free de Bellota incorporan también puntera de fibra de vidrio que soporta impactos hasta 200 J y plantilla antiperforación no metálica (>1.100 N).

foto
Modelo COMP+ S1P, en versión bota.

La nueva gama COMP+ incorpora dos líneas de productos:

  • S3, con versión de bota y zapato, que incorpora piel hidrófuga, por lo que es resistente a la penetración y absorción del agua.
  • S1P, también con versión de zapato y bota, realizada con piel de serraje gris que ofrece una mayor transpirabilidad.
foto
Modelo COMP+ S3, en versión zapato.
“En Bellota seguimos innovando en tecnologías, materiales y en diseño para garantizar la protección y seguridad del usuario”, declaran desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónFundació Ecotic reciclando para crearAsociación Multisectorial de Empresas (10 de novembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS