Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bellota lanza el nuevo calzado de seguridad COMP+ Metal Free

26/07/2017

Bellota ha ampliado la gama de calzado de seguridad con la incorporación de COMP+ Metal Free (sin metal), que se caracteriza por su ligereza, comodidad y flexibilidad y que está especialmente indidcada para sectores como el del almacenaje, el industrial, transporte o la construcción.

Son especialmente cómodas gracias a la lengüeta con fuelle y acolchada en material textil y su forro interior, también acolchado y perforado. La suela bidensidad es resistente a aceites, hidrocarburos y a la abrasión. Proporciona alta resistencia al desgaste y mayor agarre. Con propiedades antiestáticas, la suela también ofrece máximo confort por la amortiguación y absorción de impactos en la zona del talón, así como su horma especialmente extra ancha. Las nuevas COMP+ Metal Free de Bellota incorporan también puntera de fibra de vidrio que soporta impactos hasta 200 J y plantilla antiperforación no metálica (>1.100 N).

foto
Modelo COMP+ S1P, en versión bota.

La nueva gama COMP+ incorpora dos líneas de productos:

  • S3, con versión de bota y zapato, que incorpora piel hidrófuga, por lo que es resistente a la penetración y absorción del agua.
  • S1P, también con versión de zapato y bota, realizada con piel de serraje gris que ofrece una mayor transpirabilidad.
foto
Modelo COMP+ S3, en versión zapato.
“En Bellota seguimos innovando en tecnologías, materiales y en diseño para garantizar la protección y seguridad del usuario”, declaran desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS