Actualidad Info Actualidad

Bellota lanza el nuevo calzado de seguridad COMP+ Metal Free

26/07/2017

Bellota ha ampliado la gama de calzado de seguridad con la incorporación de COMP+ Metal Free (sin metal), que se caracteriza por su ligereza, comodidad y flexibilidad y que está especialmente indidcada para sectores como el del almacenaje, el industrial, transporte o la construcción.

Son especialmente cómodas gracias a la lengüeta con fuelle y acolchada en material textil y su forro interior, también acolchado y perforado. La suela bidensidad es resistente a aceites, hidrocarburos y a la abrasión. Proporciona alta resistencia al desgaste y mayor agarre. Con propiedades antiestáticas, la suela también ofrece máximo confort por la amortiguación y absorción de impactos en la zona del talón, así como su horma especialmente extra ancha. Las nuevas COMP+ Metal Free de Bellota incorporan también puntera de fibra de vidrio que soporta impactos hasta 200 J y plantilla antiperforación no metálica (>1.100 N).

Modelo COMP+ S1P, en versión bota
Modelo COMP+ S1P, en versión bota.

La nueva gama COMP+ incorpora dos líneas de productos:

  • S3, con versión de bota y zapato, que incorpora piel hidrófuga, por lo que es resistente a la penetración y absorción del agua.
  • S1P, también con versión de zapato y bota, realizada con piel de serraje gris que ofrece una mayor transpirabilidad.
Modelo COMP+ S3, en versión zapato
Modelo COMP+ S3, en versión zapato.
“En Bellota seguimos innovando en tecnologías, materiales y en diseño para garantizar la protección y seguridad del usuario”, declaran desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos