Actualidad Info Actualidad

Rolser recibe el ‘Premio a la Exportación 2016’ de la Cámara de Comercio de Alicante

25/07/2017

La Cámara de Comercio de Alicante galardonó el pasado jueves 6 de julio a ocho empresas de esta provincia por su trayectoria. Entre ellas, destaca el ‘Premio a la Exportación 2016’ concedido a la empresa Rolser, S.A. El premio fue recogido por la directora de Exportación de la compañía, Mireia Server, y su equipo Itziar Martín y Adela Mulet.

“Todo el equipo completo de Rolser está muy agradecido y emocionado por este premio, que ha dado una carga de ilusión y fuerza para seguir trabajando en nuevos proyectos de calidad y diseño, que acompañen al usuario en su día a día”, declaran desde la empresa de Pedreguer.

La directora de Exportación de Rolse, Mireia Server, y su equipo Itziar Martín y Adela Mulet, recogieron el premio
La directora de Exportación de Rolse, Mireia Server, y su equipo Itziar Martín y Adela Mulet, recogieron el premio.

Medio millar de personas se dieron cita en el salón de actos de la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) en el acto de entrega de la edición 2016 de estos Premios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, para la cuadragésimo tercera edición de la Noche de la Economía.

La gala estuvo presidida por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto a José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y el director ejecutivo de EUIPO Antonio Campinos, el delegado del Gobierno Juan Carlos Moragues, los consellers Rafael Climent y Manuel Alcararaz, el presidente de la Diputación César Sánchez, así como autoridades nacionales, autonómicas y provinciales.

Vídeo de la entrega del premio:

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS